lunes, 28 de febrero de 2011

Sadic































2 comentarios:

  1. "Esto es para quien jusga lo que dice conocer"

    ResponderEliminar
  2. Dice...
    tenemos varios años en este fok negocio,
    salimos de la calle y escribimos sin ocio,
    yo escribo lo que pienso porque me gusta hacerlo,
    y para criticar primero hay que comprenderlo,
    hay que encenderlo como enciende el fogón,
    lirica potente como la de un cañón,
    y esta cañón para que a mí me frenen,
    bienvenidos a la escuela yo seré quien los entrene,
    y se vienen de frente cuando escuchen mi voz,
    estoy rimando con micro y sin altavoz,
    estoy causando esquizofrenia sobre voz,
    "¿quién es ese wey?" idiota, no vez que somos dos,
    somos los que salieron de paseo,
    para callar a los dementes y cumplir unos deseos,
    para decir que soy Perseo pero un poco mas feo,
    y tu eres la medusa que matara este reo...

    ResponderEliminar